La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a nuestra entidad presentan Negocio Cercano, la plataforma para vender y comprar a negocios de cercanía.

⌚️ Próximo taller: Martes 13/10/2020 a las 19 hs. Click aquí para unirse.

Lo invitamos a aprticipar de webinars informativos por Zoom donde se explican su uso y beneficios los martes a las 19 hs.

Ver manual de uso de Negocio Cercano

La misma aplicación le permite ser comprador y vendedor a la vez. Por ejemplo, si tiene una verdulería puede venderle a sus vecinos, además va a poder comprar en la carnicería, almacén y hasta en la ferretería que usen la APP y estén cercanas a su domicilio.

Descargar aplicación para android.

Descargar aplicación para IOS.

Ingreso con usuario y contraseña de Came Pagos

Además, si posee una cuenta CAME Pagos, va a poder ingresar con el mismo usuario y clave. Si no la tiene, se la creamos automáticamente para que pueda usarla para solicitar pagos fuera de la red Negocio Cercano, hacer transferencias a cuentas bancarias y a otras billeteras virtuales, recibir pagos, operar con QR y mucho más.

Ingrese a www.negociocercano.com.ar para contactarse y recibir más información.

Negocio Cercano es otra plataforma desarrollada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y puesta al servicio de comerciantes de todo el país y en Corrientes es promovida por nuestra entidad.

Tutorial: ¿Cómo utilizar Negocio Cercano para comprar?