Conocé las Ofertas de Cpacitación Online sin cargo que ofrecen CAC y CAME:

Cursos Online de la ámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Cursos Online de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Otros cursos destacados

No hemos encontrado esa capacitación. Probablemente esté mal escrita o sea antigua.

Cursos cortos presenciales en Corrientes Capital

La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) tiene entre sus objetivos la formación y promoción de herramientas y competencias para el sector privado y comercial de la región. Es por ello que brinda cursos (en su mayoría gratuitos) en su sede de la calle Salta 769, con capacitadores de primer nivel, abiertos al público cuya inscripción se realiza en este sitio web.

La oferta de cursos y capacitaciones es amplia y variada, y abarca desde habilidades blandas como: las relaciones interpersonales, inteligencia emocional, motivación laboral, oratoria, etc. hasta habilidades técnicas como: desarrollo de planes de negocios, análisis de mercados, gestión de la calidad, logística, seguridad e higiene laboral, técnicas de primeros auxilios y RCP, marketing, entre otras.

capacitaciones gratuitas en Corrientes
Parte del Staff de Capacitadores y Equipo de Coordinación de APICC

Por lo general, estas actividades de capacitación se desarrollan en las aulas de la entidad, y duran aproximadamente entre 6 y 20 horas, distribuidas en clases semanales de dos o de tres horas (dependiendo de cada taller). Algunas pueden ser complementarias con otros talleres, y todas son clases dinámicas y participativas, en las que los alumnos pueden hacer preguntas y consultas permanentes.

Al finalizar los talleres, se envían certificados digitales por correo electrónico con un código de validación (QR) que cuentan con el aval de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y/o la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidades nacionales a las que APICC representa a nivel local.

Hace algunos años, la entidad ha sido designada como cámara coordinadora de capacitaciones para toda la provincia de Corrientes y también Formosa. Con lo cual, organiza capacitaciones eventuales en cámaras de dichos territorios cuando éstas los solicitan y envía a sus capacitadores.

También ha rubricado convenios con la Municipalidad de Corrientes para la realización de cursos de capacitación, como así también organismos de la provincia como la Subsecretaría de Trabajo y el Ministerio de Desarrollo Social.

Cursos Online gratis en Corrientes

Además, desde la Asociación de la Producción, Industria y Comercio se promueven las capacitaciones gratuitas de CAC y CAME (entidades nacionales arriba mencionadas) que cuentan con una oferta de más de 160 capacitaciones entre ambas, de carácter gratuito y que pueden cursarse a distancia.

A través de las plataformas CAME Educativa y el Área de Capacitación Contínua de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios los estudiantes de la provincia de Corrientes pueden acceder a cursos a distancia avalados por universidades como la UTN y el Instituto CAECE, en los cuales se ofrecen carreras, cursos y diplomados que se pueden estudiar a distancia y cien por ciento online, desde la comodidad del hogar.