CV y presentación profesional

Capacitación sin cargo.

Capacitadora: Lic. Guadalupe Ortellado.

Esta actividad se da en el marco del taller Asistente en Gestión Comercial. Si querés participar de este módulo de forma individual, podés inscribirte en el siguiente formulario (si ya estás participando del mismo omití este paso):

Alta Alumno1
DNI: Apellido: Nombre: eMail:
Teléfono: Registrarse Retornar

Reseña y contenidos del curso

Esta actividad propone potenciar las ventajas y virtudes de cada individuo que se encuentre en búsqueda y obtención de empleo. Reviste importancia no sólo para quienes buscan trabajo por primera vez, ya sean o no egresados de la secundaria, sino también para aquellos que desean cambiar de empleo, para quienes se encuentran desocupados desde hace meses y también para aquellos nuevos profesionales que buscan insertarse en el mundo laboral.

Objetivo general: Considerar la búsqueda de trabajo como un proceso de altibajos necesarios de aprendizajes y logros.

Objetivo específico: Conseguir el empleo deseado a través de la optimización del CV y la correcta preparación de la entrevista laboral y presentación personal.

Temario: Confección del Currículo. Carta de presentación. Tarjeta personal. El proceso de búsqueda laboral. Lista de contactos y lugares claves. Capacitación permanente. Networking. Presentación personal y oratoria. Entrevista laboral y selección del perfil.