Gestión de CAME para ofrecer 12 cuotas

El pre­si­den­te de la Con­fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de la Me­dia­na Em­pre­sa (CA­ME), Fa­bián Ta­rrí­o, y el se­cre­ta­rio ge­ne­ral, Jo­sé A. Be­re­ciar­tú­a, fir­ma­ron un con­ve­nio con la Cá­ma­ra de Tar­je­tas de Cré­di­to y Com­pra (A­TACYC) con el ob­je­ti­vo de in­cre­men­tar las ven­tas en las pro­vin­cias fron­te­ri­zas que se ven su­ma­men­te per­ju­di­ca­das por el au­men­to de com­pras en el ex­te­rior.

Se tra­ta de pla­nes de pro­mo­ción y ven­ta con 12 cuo­tas sin in­te­rés des­de el 7 de ju­lio has­ta el 8 de oc­tu­bre de 2017, y del 9 de oc­tu­bre de 2017 al 6 de ene­ro de 2018, apli­ca­bles a to­dos los co­mer­cios y es­ta­ble­ci­mien­tos ha­bi­li­ta­dos a ope­rar en 12 cuo­tas y si­tua­dos en pro­vin­cias que eli­mi­na­ron el ré­gi­men de re­ten­ción de In­gre­sos Bru­tos, que se apli­ca a las ope­ra­cio­nes re­a­li­za­das con tar­je­tas de cré­di­to.
Ca­be des­ta­car que las mar­cas que par­ti­ci­pan de di­cho con­ve­nio son: Ame­ri­can Ex­press, Ca­bal, Mas­ter­Card y Vi­sa. Asi­mis­mo, es­tas pro­mo­cio­nes ten­drán un to­pe má­xi­mo por co­mer­cio de 100 mil pe­sos por mes y por mar­ca de tar­je­ta. Es­to arro­ja un cré­di­to po­ten­cial de $2.400.000 pa­ra que los co­mer­cios fron­te­ri­zos ofrez­can a sus clien­tes du­ran­te los me­ses de la pro­mo­ción.

Instructivo para comerciantes

Hacen parte de las promociones tanto las terminales POSNET como LAPOS. El comerciante deberá marcar 12 cuotas cuando realice la transacción.

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Sobre al arancel (Ley de Tarjetas de Crédito) se considera el que tenga pactado cada comercio con cada marca de tarjeta de crédito. Y el cargo al comercio (por CUIT) es el 14% sobre la operación realizada y no requiere empadronamiento.