Ya sea que estés en Corrientes Capital o en cualquier otra ciudad, ahora podés tomar cursos y capacitaciones sin cargo y cien por ciento online y a distancia, desde la comodidad de tu hogar, gracias a Came Educativa en colaboración con nuestra entidad.

Es por eso que en esta sección, te invitamos a conocer las ofertas de capacitación sin cargo y también las diplomaturas que ofrece la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidad nacional a la que APICC representa a nivel local.

APICC y CAME ofrecen Cursos A Distancia a alumnos de Corrientes

En su plataforma educativa, podés estudiar en cursos a distancia totalmente gratuitos, hay más de 80 ofertas relacionadas al sector Pyme, comercial, profesional y de servicios.

Podés ver la oferta completa haciendo click AQUÍ.

Descargar Certificados CAME Educativa

Una vez finalizada la cursada, podés descargar tu certificado haciendo click en la imagen de abajo:

Cursos de CAME a distancia

Estudiar Online desde Corrientes nunca fue tan fácil

Si estás buscando cursos cortos en Corrientes Capital, que puedas hacer cien por cien online y a distancia estás en el mejor lugar. Aunque nuestra entidad también te ofrece cursos presenciales, a continuación queremos presentarte esta interesante alternativa para estudiar a distancia:

cursos a distancia came educativa

Se trata de CAME Educativa, la plataforma virtual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). que ofrece más de 80 cursos y talleres disponibles en su aula virtual.

Estos cursos abarcan temas muy variados, desde administración de empresas, negocios y Pymes, hasta herramientas informáticas, cursos de excel y office, marketing digital, habilidades interpersonales, entre otras.

Diplomaturas a distancia

Para todos aquellos que deseen profundizar un poco más y llevar sus carreras al siguiente nivel, CAME Educativa ofrece también diplomaturas a distancia de gran calidad, que duran un año y cuentan con el aval de prestigiosas universidades como la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Estas son las cinco diplomaturas con certificación universitaria que podés tomar en CAME Educativa:

1. Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes

2. Diplomatura en Habilidades Gerenciales

3. Diplomatura en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0

4. Diplomatura para Emprendedores -Tu Mapa de Ruta-

5. Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias

¡Te invitamos a elegir las ofertas que más te interesen, y a continuar formándote para desarrollar al máximo tu potencial!