El Departamento de Desarrollo Profesional de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) junto a APICC ofrecen una amplia oferta de Cursos Gratuitos a Distancia y 100% onjline que pueden tomar alumnos de Corrientes y la región.

La Misión del Área de Capacitación Continua de la CAC es contribuir al desarrollo de las personas brindando actividades de calidad a fin de favorecer el logro de los objetivos de las organizaciones y empresas, por un lado, y el desarrollo profesional de aquellos que la componen por el otro.

APICC y CAC ofrecen Cursos Online Gratuitos a alumnos de Corrientes

La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) ofrecen a los correntinos un programa de capacitaciones online con todos los beneficios de cursar a distancia: manejo de horarios, descarga de materiales, consulta a profesores y chat con otros alumnos.

Los cursos son gratuitos y duran un mes, una vez finalizados se entregan certificados digitales que avalan y acreditan que el alumno concluyó satisfactoriamente la capacitación elegida.

Oferta de cursos a distancia de CAC

La oferta es una de las más variadas y actualmente cuenta con más de 80 cursos (en constante evolución) con temas que van desde habilidades blandas hasta técnicas, todas orientadas a fortalecer las competencias de los actores del sector productivo, comercial y el mundo Pyme. Como así también profesionales independientes y emprendedores.

Puede consultar la Oferta de Capacitaciones Aquí.