Campaña Expo APICC Día del Padre 2022

Campaña Dia del Padre 2022 APICC

Como ya es costumbre para cada una de las fechas festivas, nuestra entidad se encuentra lanzando una nueva campaña para premiar a los clientes, mimar a papá y apoyar al comercio local.

Campaña Expo APICC Día del Padre

Se trata de un concurso con premios sorpresa e instantáneos del que pueden participar los clientes que compran en los comercios adheridos escaneando un código QR impreso en cada uno de los cupones que se les entrega en ellos.

Comercios adheridos a la campaña

Accento Calzados (Mendoza 944 / Junín 1428)

Aloha Heladería (Av. Maipú 3340)

Antuán Joyerías (Junin 1446)

Celumundo (Borigen Betzel. Junin 1324)

Burbujas Musical (Yrigoyen 1447 / San Juan 939)

Delfi Regalos y Joyería (San Juan 953)

Jorval Muebles (11 de Mayo 705)

Ludovica Bottier (Mendoza 829)

Magno Telefonía y Accesorios (Junín 920)

Mundo Diet (Independencia 3005)

Óptica Bernasconi (Agustín González 1015)

Óptica Estilos (Yrigoyen 1619)

Vitalcer Dietética (Junín 803)

Zapatería Isabella Store (Junín 832)

Soy comerciante ¿Cómo puedo participar?

Si Usted desea participar, sólo debe enviarnos un correo a: comunicaciones@apicc.org.ar

Desde ya estamos a su entera disposición.

Publicidad sin cargo para su negocio

APICC llevará a cabo una campaña de difusión de la promo y de los comercios adheridos del 14 al 21 de junio (con menciones y publicidad de sus respectivas marcas y logos) en importantes medios como: Radio Dos (radio, portal y redes sociales) y Época (diario impreso, portal y redes sociales). También en el sitio web y RRSS de APICC. Se proporcionará a los comercios participantes links de las publicidades para su eventual control y re posteo en sus redes si así lo desean.

¿Cómo funciona?

APICC proveerá afiches y cupones (sin costo alguno para el comercio) que permiten, gracias a un sistema desarrollado a medida, cargar la cantidad de premios que cada comercio define en proporción a la cantidad de cupones que desean entregar. Ej.: 20 cupones con un descuento del 15% en la próxima compra. Los clientes de su comercio recibirán el cupón de la campaña con un código QR que, al escanear con su móvil, revelará de forma instantánea si han ganado o “siguen participando”.