Capacitación Inteligencia Emocional Formosa

Capacitación sobre Atención al Cliente en Formosa

El pasado miércoles 26 de abril se llevó a cabo la capacitación sobre Atención al Cliente a cargo de la Lic. Belén Prosman.

La actividad fue coordinada en conjunto entre nuestra entidad y la Cámara de Industria y Comercio de Formosa (CICF), junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Desde APICC queremos agradecer a todos los participantes, a la capacitadora y a la Sra. Ana María Baltar referente de la CICF por su colaboración para que el evento pueda llevarse a cabo.

Durante la jornada, los asistentes pudieron actualizarse sobre buenas prácticas y técnicas de atención al cliente, como también sobre las herramientas de la inteligencia emocional, analizar situaciones cotidianas y cómo pueden gestionarse de la mejor manera posible a los efectos de lograr resultados positivos entre las personas.

Además, se puso el foco en la relación entre los comerciantes y vendedores con los clientes, y entre los equipos de trabajo que componen la organización.