Sin Cargo. Curso online de 4 módulos y 6 horas de duración en plataforma de E-Learning de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y el Departamento de Desarrollo Profesional.
Días y horario: Inicia el 1º de julio de 2022. Horarios libres a gusto del participante (modalidad E-Learning).
Reseña y contenidos del curso
En este curso, el participante conocerá la importancia de los procesos de marketing en función de la gestión efectiva del cliente actual, para su profesión, emprendimiento o empresa. Desarrollará una venta identificando las necesidades específicas del cliente y, simultáneamente, generará relaciones sustentables en el tiempo.
Con el conocimiento técnico teórico/práctico podrá actuar con éxito en sus objetivos de gestión y efectividad comercial.
Objetivo General
- Poseer una filosofía de marketing práctica y enfocada en la satisfacción de los clientes. Para ello, el participante contará con herramientas prácticas para venderse como solucionador profesional antes que el producto, conocer los tipos de clientes para ayudarlos a tomar las mejores acciones solucionadoras y generar relaciones perdurables en el tiempo. El poder de accionar, medir y evaluar estrategias comerciales prácticas.
Objetivos específicos
- Comprender, como profesional de los negocios, que realmente ya no está vendiendo un producto, vende soluciones a problemas específicos y conocer cómo respaldar sus esfuerzos con integridad y personalización para obtener la aprobación del cliente y brindar una relación comercial a lo largo del tiempo.
- Comprender el proceso y mejorar las habilidades, permitiendo negociar mejores acuerdos y poder generar ganancias económicas y relacionales para todas las partes.
- Implementar una comunicación estratégica, potenciando a las personas a lograr sus objetivos, con las estrategias y tácticas para alcanzarlos, como proceso continuo de difusión y relacionamiento esencial para el crecimiento y la viabilidad a largo plazo, fundamental para el éxito empresarial.
- Conocer, y poder aplicar, las herramientas modernas necesarias para realizar de la mejor manera un objetivo; produciendo el resultado deseado o esperado con la menor pérdida de tiempo y esfuerzo.