Fecha
Martes 13/05 y 20/05/2025
Horario
De 15:00 a 17:00 hs.
Capacitador
Lic. Silvia Leguizamón
Lugar
Sede de APICC: Salta 769 (Corrientes)
Costo
Sin Cargo
Carga Horaria
4 horas reloj
Reseña
La actividad propone dar a conocer técnicas fundamentales de la oratoria orientadas al trato con el cliente. A mejorar la comunicación, la expresión oral, el lenguaje no verbal, y la modulación.
Contenidos
Oratoria. Importancia. Saber hablar. Significado. Elocuencia. Hablar en público.
Pánico escénico. Diferentes tipos de miedo. Cómo superarlos. Autoestima.
Inseguridad y timidez. Características. Superación.
La Expresión Oral: La voz. Características. Vocalización y articulación. Vicios del
lenguaje: Las muletillas. La comunicación verbal. Feeback. Interferencias. Escucha
activa. Comunicación Asertiva. El Discurso (vendedor – cliente). Estructura. Matices para evitar la monotonía. Conmover, convencer y persuadir. Estrategias.
