Participá del concurso Mágicas Vidrieras y ganate una TV de 42 » o una orden de compra de $ 1.000


Ver Bases y Condiciones del Concurso

Llega el concurso Mágicas Vidrieras, para premiar a quienes voten en las Redes Sociales y a aquellos comercios que se esmeren en decorar y embellecer sus escaparates acorde a la Navidad.

El concurso comenzará el jueves 21 y los usuarios que voten a la mejor vidriera en el Facebook y el Twitter de APICC participarán por una orden de compra de $1.000 en el comercio ganador. Las diez vidrieras más votadas serán evaluadas por un jurado que elegirá a una de ellas, premiándola con un TV de 42 pulgadas y un reconocimiento especial al/los vidrieristas responsables del diseño.

Los comercios que deseen participar (no hace falta estar asociados a nuestra entidad y no hay ningún costo extra) solo deben enviar una foto de su vidriera con el nombre del comercio visible, el logo del concurso y de la Expo APICC Navidad 2017 (si no cuentan con los afiches pueden solicitarlos) al correo: magicasvidrieras@apicc.org.ar.  El período para enviar las fotos es desde el viernes 15  al 20 de diciembre a las 00 hs.