La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) realizó el sorteo de la campaña de Navidad que tuvo lugar el pasado jueves 28 de diciembre a las 19 horas en la sede de la institución (ubicada en Salta 769), en el que se premió a una cliente y un comercio de la ciudad. Asimismo, se llevó a cabo el concurso “Mágicas Vidrieras” con el que la entidad premió a la mejor vidriera de la ciudad que fue elegida por el público de las redes sociales de entre un amplio listado, para competir finalmente por el veredicto del jurado. Durante la primera etapa del concurso que consistió en la votación en las redes, los más votados fueron Picadas y Vinos, Unika calzados y Adelina Baier. Estos comercios integraron la lista de los diez más votados que fueron sometidos a la evaluación del jurado.
“Fue una decisión difícil ya que había muy buenas vidrieras, exquisitamente decoradas, con muy buen gusto y mucho esmero” comentaron los organizadores del concurso, que finalmente se inclinaron por mayoría de votos hacia la vidriera de AB Accesorios de Adelina Baier, comercio que se hizo acreedor de una TV de 42 pulgadas. En tanto la ganadora del sorteo entre las votaciones del público fue Monica Elizabet Almirón.
Por su parte, la ganadora del sorteo de la TV fue Noelia Sena, quien obtuvo el cupón ganador luego de comprar en Unika calzados, y se llevó un Smart TV de 43 pulgadas, junto con los responsables del local ganador. El sorteo fue realizado ante la presencia de la escribana Laura Espíndola y el Consejo Directivo de APICC. Mientras que el sorteo del 0 Km, realizado en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ubicada en Leandro N. Alem 452 (Capital Federal) dio como ganador a Juan Carlos Grecco, luego de haber comprado en Sanitarios RG, y el segundo auto fue para Ariel Stefana que obtuvo el cupón en el local de Remi Grana, ambos del partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. En tanto las motos fueron para las localidades de: Ucacha (Córdoba), Trenque Lauquen (Buenos Aires), Alem (Provincia de Misiones) y Villa Allende (Córdoba).
La campaña, que fue concebida para impulsar a los comercios locales y premiar el esfuerzo de quienes los integran como también a los clientes que los frecuentan, ha tenido un gran éxito y muy buena llegada entre los comerciantes correntinos. “Esperamos seguir brindando herramientas como ésta para dinamizar la actividad comercial de la ciudad” remarcaron desde APICC.