Técnicas para perfeccionar la atención al cliente

Webinar: Técnicas para perfeccionar la actitud en el servicio al cliente

Fecha: 05/11 y 07/11

Horario: De 21:00 a 22:00 hs.

Capacitador: Dr. Marcos Isaías Montiel

Reseña y contenidos del curso

A medida que pasa el tiempo, se hace más urgente y necesaria la aplicación correcta y efectiva del servicio al cliente en establecimientos comerciales de pequeñas, medianas y grandes empresas; así como en instituciones e incluso en nuestra vida diaria, esto debido a que en la actualidad todos ofrecemos, desde bienes y servicios hasta la imagen que proyectamos a los demás.

Temas a desarrollar durante la cursada

  • Servicio 
  • Importancia del servicio
  • Tipos de atención al servicio
  • Momentos de verdad 
  • Elementos del servicio
  • Factores del servicio
  • Principios del servicio
  • Identificación del cliente
  • Gestión del cliente
  • Expectativas 
  • Percepción
  • El servicio como vocación 
  • Relación
  • Atención 
  • Herramientas para atender al cliente
  • Buen servicio en toda ocasión