Expo APICC Navidad 2021

La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, invitan a los comerciantes correntinos a participar de la campaña Expo APICC Navidad 2021.

Se trata de una nueva campaña de dinamización comercial para premiar a los clientes y potenciar a los comercios correntinos.

¿Cómo participan los compradores correntinos?

Las personas que deseen participar por premios y ordenes de compra en efectivo solo deben seguir las redes sociales (Facebook e Instagram)  @apiccoficial en donde estarán publicados los comercios que están suscritos a la campaña y otorgan a sus clientes la posibilidad de participar por premios y regalos.

Comercios que participan de la Expo APICC NAvidad 2021

Accento Calzados

Burbujas Musical

Delfi Regalos y Joyería

Fiesta Cotillón

Hush Puppies

Krokantes Cotillón

Lagarto Zapatería

Ludovica Bottier

Óptica Estilos

Unika

Comercios: Cómo participar de la Campaña Expo APICC Navidad 2021

Los comercios asociados a APICC que deseen participar pueden darse de alta en el formulario de inscripción publicado en el formulario (más abajo).

Cada comercio decide qué desea sortear (pueden ser productos, descuentos, etc.) y las condiciones (compra mínima, compartir publicación en redes sociales, etc.). 

Y a su vez, APICC colabora con los cupones y el material promocional (afiches y promoción en Redes Sociales) como así también órdenes de compra en efectivo, que son otorgadas por un sistema de premios instantáneos montado en la plataforma de la entidad.